Dormir bien como prevención de la obesidad

Dormir bien es un factor importante para nuestra calidad de vida. Un buen descanso logra en nuestro cerebro un efecto que nos permite mantenernos en buenas condiciones cognitivas pero además puede aportarnos beneficios que no relacionamos directamente, como la prevención de la obesidad.

Los adultos que duermen una media de 7 horas diarias tienen menos predisposición a la obesidad

Según estudios realizados por expertos como el de Spiegel, Tasali, Penev y Van Cauter en 2004, nuestras horas de descanso pueden afectar directamente a nuestras posibilidades de sufrir de obesidad.

Según su estudio, realizado en la Universidad de Chicago sobre 12 hombres, los adultos que duermen menos de 5 horas cada noche muestran una tendencia superior al sobrepeso que aquellos que duermen al menos 7 horas de media.

Esto se debe a los cambios relacionados con el metabolismo. Por ejemplo, los adultos que durmieron menos horas sufrieron un incremento del apetito, sobre todo sobre comidas de alto contenido calórico como dulces o pasta.

Por lo consiguiente, un buen descanso no solo produce un bienestar inmediato a nuestro cuerpo y cerebro sino que puede hacernos evitar consecuencias como la obesidad.

¿No descansas bien? Tenemos el colchón para ti

En Colchón La Nuit trabajamos desde nuestros inicios para desarrollar colchones que permitan un descanso superior. Es por ello que nuestros colchones incluyen los mejores materiales y se fabrican con los procesos de montaje y ensamblados más adecuados.

Nuestra gran gama de colchones logra que cualquier cliente, sean cuales sean sus condiciones físicas, logre un descanso reparador.

¿No tienes claro cuál es el colchón más adecuado para ti? No te preocupes, desde Colchón La Nuit estaremos encantados en asesorarte en qué colchón llevarte a casa para conseguir un descanso de cinco estrellas.

Escríbenos a info@colchonlanuit.com y te informaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *