El gerente de La Nuit explica los beneficios del modelo Ingravity Cool en el programa Salud y Bienestar

El doctor Tinahones habló de los problemas de obesidad a los que se enfrenta la sociedad

El programa Salud y Bienestar del canal PTV Málaga emitió el pasado jueves 20 de febrero un reportaje sobre el colchón Ingravity Cool, realizado el día de la presentación del nuevo modelo de La Nuit.


Raimundo Artacho explicó que este colchón “está preparado para mejorar el descanso de las personas con sobrepeso” y que, además, “tiene la capacidad de adaptarse al peso de la persona en función de la climatología y de sus necesidades físicas”.


Igualmente explicó que la gran ventaja del colchón Ingravity Cool es que “aporta un soporte individualizado a cada persona”, es decir, si se trata de una pareja en la que uno de ellos tiene problemas de obesidad y la otra no, el colchón se adapta a cada uno. 

Además, durante la presentación, Raimundo Artacho y el doctor Francisco Tinahones, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad SEEDO firmaron un convenio de colaboración. Tal y como señaló Artacho “por cada venta de un colchón Ingravity Cool se donan 5 euros a la asociación SEEDO para colaborar con sus investigaciones”.


Por su parte, el doctor Tinahones subrayó que “tenemos un problema de salud generalizado debido al descenso de la actividad física, un incremento en la ingesta calórica, el estrés… incluso el nivel socioeconómico”. Por último, el presidente de la SEEDO añadió que “las personas que duermen poco o mal tienen mayor riesgo de obesidad”.


Puedes visualizar el reportaje aquí (desde 18’ 45’’ a 22’ 34’’)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *