¿Cómo debe ser los colchones hoteleros?

Si eres propietario de un hotel, una de las principales preguntas que te harás a la hora de montar las habitaciones es qué colchones hoteleros son los mejores para mi negocio. Desde colchón La Nuit te vamos a dar algunos consejos para que encuentres el mejor.

Colchones hoteleros. Mejora la experiencia de tu huesped, mejora tu posicionamiento.

Elegir bien tus colchones hoteleros va mas allá de ahorrar costes al comienzo o en su mantenimento o cambio. Y es que el colchón es el descanso de tus huéspedes y tendrá un gran impacto en la valoración de un hotel.

Es importante que el colchón tenga la firmeza correcta para que los clientes descansen bien y disfruten su experiencia en tu hotel. Nuestros colchones están diseñados para aportar el mejor confort a tus huéspedes a la vez que logramos una relación calidad-precio inigualable.

De espuma viscoelástica, con muelles… hay muchas opciones para tus colchones hoteleros

Existen muchas opciones para aportar un gran descanso a tus huéspedes. Desde los colchones de espuma, colchones con muelles ensacados hasta colchones de gama alta que utilizan lo mejor de cada tecnología para el descanso.

Los colchones de muelles ensacados son perfectos para tu negocio. Su distancia entre muelles genera una aireación que permite la salida del calor corporal además de permitir libertad de movimiento de las dos personas que duermen sobre él, sin alterar el sueño del otro.

Su peso, además, permite una manipulación más fácil a la hora de la limpieza de la habitación. Su duración, además, los convierte en uno de los colchones más duraderos y resistentes sin dejar de lado la comodidad.

Lo barato sale caro

En el mercado podrás encontrar cientos de colchones a precios bajos que pueden llegar a ser muy tentadores, sin embargo queremos que tengas en cuenta que al hablar de colchones, lo barato siempre sale caro.

Un colchón barato finalmente conllevará unos costes mayores ya que su comodidad puede llegar a reducirse de manera considerable en muy poco tiempo, haciendo que tus huéspedes no se encuentren cómodos y logrando una calificación baja de tu establecimiento, menores ingresos y obligándote a comprar nuevos colchones en un menor tiempo del deseado.

En La Nuit, contamos con un gran producto al menor precio, tanto en gama alta como en gama baja, logrando que tus huéspedes estén más cómodos y disminuyendo tus gastos en mantenimiento.

¿Quieres conocer nuestra gama de colchones hoteleros? Contacta con nosotros en info@colchonlanuit.com o en el +34 952 74 02 64 y te informaremos de todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *