Dormir bien nos hace ser más felices y sentirnos con #GoodVibes

Desde Colchón La Nuit queremos transmitiros todas nuestras #GoodVibes y ayudaros a ser más felices en tu día a día. No trabajamos simplemente para crear el mejor producto, trabajamos para crear una experiencia que te ayude a sentirte bien.

¿Sabías que dormir bien ayuda a que seamos más felices?

Son muchos los estudios realizados sobre la relación entre descanso y felicidad y que dejan en evidencia que un buen descanso produce un mayor bienestar y calidad de vida.

Dormir bien ayuda en muchos factores de nuestra vida que queremos que conozcas y te vamos a detallar:

  • Nos hace más atractivos. Y no lo decimos nosotros, lo dice la British Medical Journal. Dormir bien hace que seamos más atractivos que cuando no lo hacemos.
  • Reduce el estrés. Sabemos que tu día a día es muy ajetreado, pero no hay nada como un buen descanso para despertarse al día siguiente cargado de #GoodVibes.
  • Calma el hambre. Dormir bien nos ayuda a regular las hormonas que se encargan naturalmente del apetito. Dormir poco provoca que estas se alteren y tengamos más hambre, comamos de más y podamos llegar a engordar.
  • ¿Estudias? ¡Pues duerme bien! Está demostrado que un buen descanso es fundamental a la hora de fijar en nuestra mente lo aprendido.
  • Tus metas estarán más cerca si descansas bien. Los días se te harán más cortos y rendirás mejor, ayudándote a llegar a la meta que te habías planteado más fácilmente.

¿Qué consejos te damos para descansar mejor?

Si nos sigues ya en nuestras redes, a buen seguro has leído algunos de nuestros post en los que os dábamos consejos para un mejor descanso, y por lo tanto, mejor calidad de vida.

Por ejemplo, es muy recomendable realizar 30 minutos de deporte al día es muy recomendable para conseguir esa buena onda que necesitas en tu rutina y abrir las ventanas de nuestra habitación 15 minutos cada mañana hará que descansemos mejor por las noches y tener un día con muchas #GoodVibes.

¿Te interesa? Estate atento a nuestras publicaciones en redes y en nuestro blog y únete a las buenas vibras con Colchón La Nuit.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *