Elegir el mejor colchón para mi

Existen muchos tipos de colchones diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona y aportar el mejor descanso. Con este amplio abanico de posibilidades, ¿cómo elegir el mejor colchón para mi?

¿Cómo elegir el mejor colchón para mi?

Colchones de muelles

Los colchones de muelles utilizan un núcleo de muelles que realizan la labor de amortiguación del peso de nuestro cuerpo. Durante la historia, los colchones de muelles han sufrido una gran evolución, llegando a los colchones de muelles ensacados que existen actualmente en el catálogo de Colchón La Nuit.

Los muelles ensacados permiten que el colchón se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, posibilitando que cada uno de ellos se mueva independientemente según el peso que soporte. Esto logra repartir el peso de mejor manera sobre toda la superficie y nuestro cuerpo.

Además, nuestros colchones de muelles ensacados permiten un descanso perfecto en pareja, al permitir una independencia de lechos que hace que cuando uno de los componentes de la pareja se mueve no afecte al descanso del otro.

Son perfectos para personas que duerman en pareja y aquellos que sufran de mayor sudoración, ya que se adaptan bien a la forma del cuerpo y ofrecen una buena ventilación.

Colchones de espuma de poliuretano

Este material se ha utilizado durante muchos años para colchones debido a sus diferentes firmezas y su capacidad de aislar del calor. Son útiles para muchos tipos de personas debido a estas distintas firmezas.

Colchones viscoelásticos

La espuma viscoelástica permite que el colchón se amolde de mejor manera a nuestro cuerpo, posibilitando un mejor descanso y reduciendo la presión sobre el mismo. Estos colchones son muy recomendables para aquellas personas que deban pasar muchas horas en cama.

¿Quieres conocer tu colchón perfecto?

Si quieres conocer el colchón que más se adapta a ti solo contáctanos en el +34 952 74 02 64 o en info@colchonlanuit.com y te informaremos de todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *